Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

ESPACIO HABITADO

Descripción

Espacio Habitado es una empresa de construcción valenciana especializada en la realización de todo tipo de reformas integrales en Valencia además de pequeñas reformas de viviendas y locales comerciales tanto en Valencia como en Castellón.

Contamos con un equipo de profesionales altamente preparado y experimentado, los cuales, tienen una amplia experiencia dentro del sector de la construcción así como en la realización de todo tipo de reformas tanto en espacios unifamiliares, apartamentos, dúplex, lofts o contract como en o para locales comerciales. En Espacio Habitado contamos con una experiencia de más de 15 años llevando a cabo todo tipo de proyectos.

Ponemos a su disposición a los mejores profesionales dentro del ámbito de la arquitectura y el interiorismo. Nuestro equipo esta siempre formándose para aplicar las más novedosas técnicas y tendencias y ofrecer un cuidado y minucioso asesoramiento durante todo el proyecto de reforma.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: