Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

NOVENTA GRADOS

Descripción

Contamos con vasta experiencia y personal especializado tanto en la confección como en la asesoría de su imagen corporativa.
Dentro de nuestros productos contamos con ropa de trabajo, publicitaria, uniformes corporativos y en general todo lo relacionado con la imagen de vuestra empresa.

Más de 40 años en el mercado e importantes clientes nos avalan.

Entre nuestros clientes se encuentran importantes instituciones privadas como públicas en el país como en el exterior.

Dentro de nuestros clientes se encuentran: Financiera Atlas del Banco de Chile-Citibank, Banco Rabobank, Banco Paris, Banco Internacional, Banco HNS, Clínica Reñaca, Hospital Regional La Portada de Antofagasta, Coca Cola, Universidad Internacional SEK, Corporación Municipal de Antofagasta, Empresas Unimarc-Rendic-Deca, Hogares Alemanes de la Clínica Alemana, Clínica Dávila, Municipalidad de Pudahuel, Municipalidad de San Bernardo, Hospital del Trabajador, Municipalidad de los Lagos, Comisión Chilena de Energía, Ministerio Público Fiscalía Nacional, Empresas La Polar, Supermercados Abu-Gosch, Universidad Católica del Norte, Universidad de Chile, Hospital Clínico de la Universidad Católica, entre otras importantes instituciones del país.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Necesitamos informacion mas detallada como su catalogo de sus productos.
Compartir en: