Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

980nm Semiconductor Laser Spirit remover

980nm Semiconductor Laser Spirit remover
Categoría: Sistemas de Laser
Precio:USD$1.00

Descripción

El láser vascular Semiconductor de 980nm es el mejor espectro de absorción de las células vasculares de porfiria.Las células vasculares absorben láseres de alta energía con una longitud de onda de 980 nm, se coagulan y finalmente se disipan.Los láseres vasculares semiconductores de 980nm pueden reducir el edema cutáneo y las quemaduras en comparación con los métodos tradicionales.No es probable que dé miedo.Para alcanzar con mayor precisión el tejido del objetivo, la energía láser se transmite mediante dispositivos manuales diseñados profesionalmente.Con 635nm infrarrojo, puede concentrar la energía.

APLICACIÓN
Vasectomías: faciales, brazos, piernas y cuerpo
Tratamiento de enfermedades endémicas: manchas, manchas de edad, quemaduras de sol, pigmentos
Aumento benigno de la fertilidad: pulverización de la piel: granos de maíz, lunares híbridos, verrugas planas, gránulos grasos
Coágulos de sangre
úlcera en las piernas
Edema linfático
Limpieza de la araña de sangre
Limpieza de los vasos sanguíneos, patologías vasculares
Tratamiento del acné

Ventaja
Las máquinas podrán trabajar las 24 horas del día si no tienen elementos de consumo fácil. El diámetro de la cabeza terapéutica no dañará la superficie.
Tres.La alta densidad de energía generada por la alta frecuencia permite la estabilización inmediata del tejido objetivo y su caída se produce en una semana.
Sólo se necesita un tratamiento una o dos veces.
Un mango, cinco manchas, de tamaño apropiado para todos los tipos de piel.

Datos del Vendedor

PRETTYLASERS

Miembro Gratis desde 24/05/2020

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en:

Otros productos de esta empresa