Descripción
El aceite de baño relajante está elaborado con aceites esenciales relajantes que nos ayuda a acabar el día y a conciliar el sueño.
Ingredientes (INCI):
Lavandula angustifolia hydrosol*, Prunus amygdalus dulci, Citrus aurantium*, Lavandula hybrida*, Cananga odorata*.
*Procedentes de agricultura ecológica.
Propiedades:
El aceite de baño-champú relajante limpia delicadamente la piel respetando su equilibrio natural. Suaviza la epidermis gracias a las propiedades hidratantes y nutritivas de los aceites esenciales de Naranja, Lavandín, Ylang ylang y proporciona sensación de relax y bienestar. Durante el baño o la ducha, con el cuerpo humedecido, poner una dosis de gel sobre la palma de la mano o sobre la esponja y masajear todo el cuerpo suavemente con la espuma. Elaborado con aceites esenciales relajantes: Naranja, Ylang ylang y Lavandín, nos ayuda a acabar el día y a conciliar el sueño.
Usos:
Aceite para tomar un baño relajante al final del día o como champú al tomar una ducha. Enjuagar con abundante agua tibia.
Modo de Empleo:
Ideal para acabar el día. Agitar y añadir dos tapones al agua de baño o en la ducha. Efectos espectaculares en su uso como champú.
Precauciones:
- No usar aceites de masajes con aceites esenciales durante los 3 primeros meses del embarazo.
- No debe administrarse sobre mucosas y heridas.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Mantener alejado del calor y la luz del sol.
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.