Descripción
Su pureza de origen 100% vegetal, sin aditivos sintéticos ni parabenos, lo convierten en un cosmético único e indispensable para el cuidado diario de la piel.
Es un producto excelente para hidratar, con su efecto emoliente y sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a calmar la piel escamosa, seca y propensa a la irritación.
Los estudios clínicos “in vivo” certifican su tolerancia cuando entra en contacto con la capa epidérmica.
La composición de este aceite de argán puro de MayStar, de naturaleza vegetal, posee gran cantidad de grasas poliinsaturadas que ayudan a proteger la piel de los radicales libres, a prevenir el envejecimiento y a evitar el desgaste de las fibras de sostén como el colágeno y elastina.
En su composición vegetal se encuentran esencialmente:
Ácido linoleico. Antioxidante
Ácido oleico (Omega 9) es perfecto para tratar pieles secas, ya que aporta hidratación debido a su alta capacidad de penetración en el estrato córneo, además de ser anti-inflamatorio.
Tocoferoles (Vitamina E). Antioxidante y reparador
Polifenoles. Propiedades antioxidantes
Beta-caroteno: Protege la piel y nutre
Fito-esteroles: Alta compatibilidad con la piel. Brinda protección e hidratación.
Estos ácidos grasos esenciales están integrados en este valioso aceite, que lo hacen un elixir maravilloso con cualidades fundamentales, por tanto es elegido especialmente para el tratamiento de muchas afecciones de la piel.
Calma la irritación después de un tratamiento de peelig o una exfoliación profunda
Responde con eficacia en tratamientos de ritides profundas y superficiales y es esencial en el tratamiento de pieles secas, alípicas y deshidratadas.
Rutina facial: Es ideal usarlo en la noche como una terapia profunda de reparación y regeneración facial.
Después de la limpieza, aplicar sobre rostro y cuello con suaves masajes hasta su absorción. Luego aplicar tu crema habitual.
También se puede aplicar unas cuantas gotas para potenciar tu crema de noche.
Uso: Tópico
Indicado para todo tipo de piel.
Cantidad: frasco 30 ml