Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Aceites Vegetales Cosmeticos Puros

Descripción

De Alta calidad valorados por sus beneficios terapeuticos sobre la piel







ACEITES COSMÉTICOS
ACEITE DE JOJOBA: El aceite de jojoba es ideal para el uso en cosméticos debido a su estabilidad y sus propiedades humectantes y curativas.
Resiste a la oxidación y se utiliza para cualquier tipo de piel seca, aceitosa o sensible.
Ayuda a combatir los problemas comunes del cabello y el cuero cabelludo tales como  pelo partido, caspa, pelo seco, frente aceitosa, picazón y finalmente lo más importante la "caída del cabello".  Estimulará el rico crecimiento y abundante del cabello. Como un rico protector natural el aceite de jojoba penetra fácilmente, suavizando, refinando y protegiendo la piel. Ayuda a prever las arrugas. Actúa como un tratamiento natural contra el acné, puntos negros seborrea, eczema, psoriasis y otras afecciones de la piel como efectivo calmante y cicatrizante.
ALGUNOS USOS: En tratamientos del cabello, En tratamientos de problemas del cuero   cabelludo., Tratamientos de la piel., Como humectante facial, Como acondicionador de la pìel seca, Como aceite de baño, Como crema de afeitar, Como removedor de maquillaje, Como loción para manos, Como lubricante y acrecentador de pestañas, Como aceite para masaje, Como aceite bronceador, Como cicatrizante de quemaduras y heridas, Infecciones de la piel (acné, psoriasis, etc.) y En aromaterapia como diluyente de los aceites esenciales,
ACEITE DE ALMENDRAS DULCE: Nutritivo, humectante, suavizante, protector y revitalizador para todo tipo  de piel. Para el tratamiento de pieles secas y arrugadas. Alivia heridas, quemaduras, inflamaciones, psoriasis, picazón, eczema y otras irritaciones. Contiene proteínas, minerales y vitaminas  (A, B1, B2, B5, B6, PP, E).
En aromaterapia se utiliza como carrier o base de aceites esenciales.
Ingredientes: Aceite de Almendra Dulce y Esencia de Vainilla.
Uso: Diariamente aplicar sobre la piel por todo el cuerpo y el rostro, insistiendo en las partes afectadas. Preferentemente  aplicar a la  noche.
ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Promueve la regeneración de las células  de la piel. Nutre y revitaliza la piel seca o madura. Mejora la textura y restaura la humedad natural de la piel. También para el cuero cabelludo seco y cabello dañados.
Uso: aplicar en áreas secas de piel y cabello.
Ingredientes: aceite puro de semillas de rosa Mosqueta.
ACEITE DE AGUACATE: absorbido inmediatamente por la piel, suaviza y tiene un notable poder filtrante natural  de la radiación  solar. Es nutritivo y emoliente, que mejora la elasticidad de la piel.  Bueno para pieles sensibles, secas deshidratadas, deslustradas y castigadas por agentes externos. Lubrica hidrata y nutre en profundidad la piel rejuveneciéndola. Contiene ácidos grasos, fitoesteroles y vitaminas A, D Y E. se utiliza como carrier  o portador de aceites esenciales en aromaterapia.
Uso: aplicar diariamente en el cuerpo y rostro, insistiendo en las partes afectadas. En el cabello aplicar con masajes
ACEITE DE MACADAMIA: es un fabuloso aceite protector y regenerador de la piel por lo que se recomienda para gente de avanzada edad y pieles avejentadas. Se utiliza como curativo para cicatrices, quemaduras, heridas y otras irritaciones de la piel. Penetra rápidamente. Es una delicia inapreciable para la piel. Se usa con esencias para el masaje corporal.
USO: aplicar suavemente en las manos en el rostro y en el cuello, insistiendo en las partes de la piel deterioradas.
ACEITE DE NUEZ: tiene excelentes propiedades humectantes antivejez, regenerativas y tonificantes para la piel. Se usa como antiarrugas alrededor de los ojos, como aceite para masajes. Contiene ácidos grasos como  el linoleico, oleico, palmitico y esteárico. Se utiliza mezclando con otros aceites y como carrier o portador de aceites  esenciales en aromaterapia.
USO: puede mezclarse con cualquier otro producto cosmético. Aplicar en el cuerpo y rostro, insistiendo en las partes más deterioradas.
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO: es la fuente natural más importante de vitamina e. También posee  vitaminas a, d, proteínas, lecitina y ácidos grasos. Protege los síntomas de envejecimiento prematuro por sus propiedades antioxidantes. Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad. Previene  la formación de arrugas y estrías. Calma irritaciones. Nutre y da vigor al cabello, excelente contra la caspa.
Uso: aplicar diariamente en el cuerpo, rostro y cabello. Para desmaquillarse con aceite de jojoba. Se puede tomar una cucharada en ayunas cuando hay deficiencias de vitamina e y estreñimiento.
ACEITE DE ZANAHORIA: para piel arrugada, seca y agrietada. Cabellos frágiles y quebradizos. Rica en betacaroteno, vitamina A y E. estimula la formación de células jóvenes de la piel y protege las capas externas. Ayuda a curar la piel seca, agrietada y arrugada, balanceando la humedad. Previene la sequedad y escamas de la piel y cuero cabelludo. Reconstituyente de los cabellos frágiles quebradizos y sin vida. Acelera el bronceado sobre la piel.
Uso: puro o para condicionar a cremas, aceites o lociones faciales y corporales. Utilizar como cualquier crema o aceite corporal.
Ingredientes: aceite de zanahoria obtenido por maceración en aceite de soja.

Datos del Vendedor

AGRIPOTENCIAL S.R.L

Miembro Gratis desde 13/04/2009

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en:

Otros productos de esta empresa