Descripción
Prueba de contrato igual al impreso final
Mucho se ha hablado acerca de cómo un buen diseño del empaque, compromete, comunica, estimula y motiva la compra de un producto.
Por eso, quienes toman las decisiones y dirigen grupos, no deberían tener que imaginar cómo lucirá el empaque terminado, solamente basados en una ilustración bidimensional o una maqueta con colores planos.
Deberían poder ver la propuesta del empaque con sus colores vibrantes, verlo desde todos los ángulos y tener la confianza de que lucirá exactamente igual en los exhibidores.
Cromograf sa . lo ayuda a hacer realidad la idea del empaque que Usted tiene, simulando consistentemente casi cualquier color, virtualmente sobre cualquier substrato.
Esto es, cualquier color Pantone® personalizado, de la marca o colores corporativos.
“Cualquier substrato”, significa, cualquiera que Ud. esté usando en sus empaques actuales, ya sea estándar o personalizado, en base de cartón o corrugado, plástico (poly o flexible), metalizado en dorado o plateado, o especializado, incluyendo film blanco, cartulina o papel.
Las pruebas coinciden totalmente con el empaque final, aún mirando con gran detalle.
Esto es porque se crean puntos de medio tono similares a los impresos en el empaque final, y así hacer realidad el modelo deseado.