Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Bunker-Trike HR 250 Super

Descripción

Espectacular TRIKE con homologacion CE
Bunker-Trike®, es una fabrica de trikes Española, nuestra fabrica esta situada en Pineda de Mar, a 55 Km. de Barcelona, nuestros Trikes, el HR 250 Súper y el el HR 250 Súper aPlus, ha sido diseñados en nuestro departamento técnico, el diseño esta registrado y protegido por Copyright, están homologados para dos personas, para toda

la CEE como automóvil de 3 ruedas, por lo tanto se conducen con carne de coche (B), las homologaciones, pruebas y desarrollo lo efectuamos con la empresa de tecnología aplicada al automóvil APLUS+IDIADA, que es la principal empresa europea en homologaciones y certificaciones de funcionamiento.  
Ya contamos con numerosos puntos de venta en España y día a día estamos ampliando nuestra red de distribuidores en todos los países de la unión europea.  
 
Nuestros Trikes los enviamos con toda la documentación necesaria para su matriculación.  
 
Se envían completamente montados, menos las ruedas traseras para un fácil trasporte, el tiempo medio de montaje y puesta a punto que emplea un distribuidor esta sobre una hora. 
 Para que comience trabajar con nosotros, podemos ofrecerle una muy buena oferta sobre esta tarifa. Si desea que le ampliemos la información, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.  

 
Reciba un afectuoso saludo.  
 
José Rafael Hidalgo, Gerente de BUNKER-TRIKE®      

Datos del Vendedor

BUNKER-TRIKE

Miembro Gratis desde 28/01/2009

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: