Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

CABINA PARA ARENADO PARA VIDRIO PLANO

Descripción

CABINA PARA ARENADO PARA VIDRIO PLANO

AYMSA somos una ingeniería comercial especializada en el diseño y fabricación de equipos de chorreado e instalaciones para el tratamiento de superficies, aplicando tecnología propia fruto de la experiencia adquirida. Desde hace 35 años fabricamos en nuestro taller de Barcelona (España) con Oficina Técnica propia, donde nuestros ingenieros gestionan íntegramente el diseño y fabricación de nuestras cabinas de arenado. Hemos desarrollado equipos de chorreado para multitud de procesos y aplicaciones industriales, incluido el Sector del Vidrio Plano para trabajos de arenado y matizado de vidrio.
Fabricamos cabinas de arenado manuales y automáticas, y en calidad de fabricantes podemos diseñar y fabricar cabinas de arenado a medida de las necesidades concretas de cada cliente.
Nuestras cabinas de arenado son robustas, técnicamente fiables y a precios muy competitivos. Utilizamos materiales y repuestos antidesgaste y diseñamos con tecnología 3D que nos permite mejorar la calidad y reducir los costes de fabricación. Somos un fabricante nacional con 35 años de experiencia y servicio técnico propio, ofreciendo profesionalidad, calidad y servicio al cliente.












 

 

 
 

Datos del Vendedor

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A.

Miembro Gratis desde 23/06/2009

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: