Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Café Colombiano para exportación

Descripción

Café arábico
Descripción Frecuentemente a los consumidores les presentan un café descrito como
mezcla para el desayuno o mezcla gourmet. La referencia a atributos específicos de
calidad es genérica, e indica que el café tiene un aroma o un sabor suave. Es cuando
hablamos de los cafés arábigos o de los suaves colombianos los cuales hoy 13 de Marzo
2013 están a estos precios FOB CARTAGENA / BUENAVENTURA:
CAFE UGQ MALLA 14 : $ 3,60 USD KILO----- $ 3600 USD TONELADA.
CAFE TIPO EUROPA MALLA 15: $ 3,66 USD KILO -----$ 3660 USD TONELADA CAFE TIPO
SUPREMO MALLA 17-18: $ 3,75 USD KILO------$ 3750 USD TONELADA
CAFE ARABIGO DE COSTA RICA CATEGORIA TERCERA. $ 3,58 USD KILO ------$ 3580 USD
TON.
FORMA DE PAGO: 60% GIRO AVANZADO 40% CONTRA DOCUMENTOS O CARTA DE
CREDITO CONFIRMADA

Café crudo
Descripción La elevada y constante calidad de nuestro café está garantizada por el control directo de la cadena productiva desde los orígenes de la materia prima y en todas las fases de procesamiento del café verde. Por ello ahora tenemos directamente desde Indonesia cafés crudos o en almendra verde a precios FOB : Attn : to Purchasing Dept./Importers Dept. Of Colombian Brokers Coffee Dear Sir/Madam, Through this opportunity, we would like to offer : Conventional Products: Single Origin
Arabica Robusta EK1

Café en grano
Descripción En el mundo, casi el 70% del café que se produce es Arábica. El Canephora (conocido más como Robusta) se cultiva cada vez más, aunque su sabor no es tan rico como el Arábica. Su cultivo deja mayores beneficios a los productores, ya que su contenido de cafeína es más alto y es más resistente a la roya. En la actualidad existen productores que mezclan el Arábica con un poco de Robusta para prolongar el sabor del café. 6.-CAFÉ TOSTADO UGQ EXCELSO PANTALLA 14 (PANTALLA DE BUENA CALIDAD HABITUAL 14) Norma 8-35 con permiso de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia para exportar este rango medio de los cafés por su calidad de café tostado fresco (Asar a gusto del cliente) en (grano o molido). (No mezclar - No Blends). Consigue más de 100 puntos en la Calidad del Café (rango 61 (Q) 70 (Q) Dimensiones de la SCAA (1) Tipo Premium.Pedido Café (por vía aérea (DHL) Mínimo 1000 kilos - Citas On Line) Certificaciones Nuestros Cafés son..: Rain Forest Alliance, C4, UTZ, Comité Nacional del Café. Mínimo de Entrega: 1.000 Kilos DHL vía aérea. (Precio FOB aeropuerto El Dorado BOGOTA COLOMBIA: $ 8,80 USD / kilo). CARTAGENA Precio FOB: ($ 8,80 kilos.) (20 Contenedores de 19 250 kilos) (Incoterms - 2010). Pago: 50% Avance Giro, y el 50% (CAD) en contra de los documentos antes de la emisión (BL). 7. - ASADO SUPREME EXCELSO (17-18 malla o espesor) (PANTALLA DE CAFÉ TOSTADO SUPREM 17-18) con el permiso de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia es exportable esta gama media alta de cafés en cualquier parte del mundo, cafés envío Origen fresco asado, con (Tostiones adaptados a los países de destino diferentes) se sirve en (grano o molido) - Sin Blends - No Blends). Son de color marrón con una puntuación de 100 puntos de calidad (rango, 71 (Q) 79 (Q) en la escala de la SCAA (1). Tipo mínimo Café Premium.Pedido (enviado por vía aérea al menos 1.000 kilos, con un precio FOB DE ORO BOGOTA AIRPORT: (9,00 USD-kilo). CARTAGENA precio FOB ($ 9.00 kilos) (Incoterms - 2010) (contenedores de 20 pies, el envío máximo 7500 kg.) Pago: 50% de anticipo Giro, y el 50% (CAD) en contra de los documentos antes de emitir el (BL).

Café orgánico
Descripción Al conservar los ciclos de nutrientes y al contribuir al mejoramiento de las características físicas y químicas del suelo (fijación de carbono atmosférico, producción de oxígeno y materia orgánica) se obtiene un café de primera calidad cien por ciento orgánico.

Datos del Vendedor

VZ INDUSTRIAL

Miembro Gratis desde 03/08/2011

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: