Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

CANCHAS EN GRAMA SINTETICA FUTBOL MICRO ASESORIA MONTAJE INSTALACION PRECIO DISEÑO MEDIDAS DIMENSIONES 5 6 7 8 BUCARAMANGA BARRANCABERMEJA BARBOSA YOPAL CASANARE TUNJA DUITAMA BOYACA CUCUTA BARRANQUILLA GUAJIRA VALLEDUPAR CESAR

Descripción

Nuestra empresa diseña su cancha de FUTBOL, cubierta o al aire libre, en GRAMA SINTETICA de ULTIMA GENERACION. Se pueden construir de diferentes dimensiones para jugar partidos con equipos de 5, 6, 7 o mas jugadores. Es un excelente negocio, facil de
Nuestra empresa diseña su cancha de FUTBOL, cubierta o al aire libre, en GRAMA SINTETICA de ULTIMA GENERACION. Se pueden construir de diferentes dimensiones para jugar partidos con equipos de 5, 6, 7 o mas jugadores. Es un excelente negocio, facil de administrar y muy rentable.Su mantenimiento es minimo.

"No corra RIESGOS CON GRAMAS DE BAJA CALIDAD. Nuestra EXPERIENCIA y SERIEDAD son el mejor RESPALDO a su INVERSION".

Tambien estamos en capacidad de cambiar la grama natural de los Estadios, por GRAMA SINTETICA aprobada para encuentros internacionales, debidamente certificada por la FIFA.

Hemos instalado más de 200 CANCHAS en Colombia y el Exterior, lo que nos convierte en líderes en este campo.

Ofrecemos todos los factores que hacen que una cancha funcione correctamente:

1- GRAMA DE EXCELENTE CALIDAD.
2- PEGANTES Y CINTAS DE UNION QUE CUMPLEN LA NORMA INTERNACIONAL.
3- ARENA DE SÍLICE Y CAUCHO GRANULADO ESPECIFICACIÓN FIFA.
4- ASESORÍA EN LA CORRECTA CONSTRUCCIÓN DEL PISO.
5- INSTALADORES CAPACITADOS EN FÁBRICA Y CON AMPLIA EXPERIENCIA.

Si uno o más de estos factores no está presente en su Proyecto su cancha fallará irremediablemente en poco tiempo, haciendo que su negocio se paralice acarreándole pérdidas y lucro cesante.

1- Nuestra Grama es un producto de ULTIMA GENERACIÓN, que por su textura no abrasiva evita que el jugador se queme cuando se desliza. Está tejida sobre una base sintética reforzada que nos permite garantizarla por CINCO años. La fibra verde tiene componentes anti-UV que la protegen de la decoloración; sobre esto damos OCHO años de garantía. Nuestra Grama SIEMPRE mantendrá su color natural.
2- El sistema de pegado es EXCLUSIVO, lo que permite que autoricemos que los jugadores utilicen toda clase de zapatos deportivos, incluso guayos o zapatillas de taches plásticos.
3- Luego del proceso de pegado, aplicamos sobre la Grama una capa de Arena de Sílice y una capa de Caucho Granulado, con la dosificación exacta, que hace que el balón ruede y rebote exactamente igual que en la Grama Natural.
4- El Piso o Superficie donde instalaremos la Grama requiere unos drenajes acordes a su tamaño y en su momento prestaremos toda la asesoría para su construcción.
5- La Instalación se realizará basados en el diseño por computador de la demarcación y de la distribución de los rollos. Esta instalación será efectuada por personal experimentado, responsable, competente y capaz.

Nuestra permanencia de muchos años en el Mercado, saber hacer las cosas bien desde un principio y la seriedad que le damos a nuestros Montajes, hacen que su valiosa inversión esté debidamente respaldada.


Cordial saludo,

HERMES LOPEZ BECARIA

CALLE 36 # 24-49
BUCARAMANGA
COLOMBIA

Datos del Vendedor

PROYECTOS Y MONTAJES LTDA

Miembro Gratis desde 29/07/2008

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Solicito por este medio la cotización de una cancha en pasto sintético, para el departamento de casanare- municipio de Trinidad en una vereda que dista del casco urbano a 25 km via carreteable. costo de materiales, es instalación de la cancha.
  • Buenas noches, solicito una cotización urgente, de mallas para canchas de futbol y grama artificial, serian 2 chanchas, la primera tiene 14mts de ancho y 30mts de largo, para un total de 420m2 y la segunda tiene 15mts de ancho y 35 mts de largo, para un total de 525m2. Muchas gracias y quedo atenta a su respuesta.
  • Hola buenos dias, me interesaria cotizar el montaje de una cancha sintetica, con lo basico, malla de techo y laterales, porterias, y obviamente la grama.
Compartir en: