Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Delantales para uso industrial

Descripción

Delantales industriales
.    Suministros industriales Planas es una empresa consolidada en la fabricación de delantales industriales, buena parte de ellos dedicados a la utilización en industrias cárnicas, conserveras, pesca industrial y alimentaria en general.
     Estos delantales de gran calidad, se fabrican siguiendo las necesidades y consejos del usuario adaptándose a la forma que puede suponer una mayor comodidad y protección para las tareas en que está encomendado.
     Al ser fabricados en tela de poliéster irrasgable, con un recubrimiento especial de acrilo-nitrilo, no es necesario ni conveniente ningún cosido, evitando así pequeños sectores de difícil limpieza y el trabajo añadido que esto supone. Están simplemente cortados a las medidas estándar o de acuerdo con las necesidades acordadas, con los cuatro agujeros laterales para el paso y sujeción de la cuerdecita blanca, que viene rematada por un tope de plástico, para evitar que se deshilache.
     Los agujeros para el paso y guía del cordón vienen reforzados por unos ojetes blancos de PET, material de primera línea en envases alimentarios, ojete muy resistente y de pequeñas dimensiones, muy bien sujeto a la tela del delantal, ya que parte de ésta, se encuentra enrolada en el interior del mismo ojete, por lo que lo hacen prácticamente indesprendible y con un coeficiente inapreciable de zonas de difícil acceso para su limpieza. 
     Se confeccionan en tres grosores distintos dependiendo de la resistencia que deban soportar, muy fiables para manipulaciones en grasas, aceites, ácidos, hidrocarburos y de excelentes propiedades mecánicas. Pueden pedir la ficha técnica para más información.

Datos del Vendedor

SUMINISTROS INDUSTRIALES PLANAS

Miembro Gratis desde 27/01/2010

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: