Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Despacho de Abogados en Materia Agraria

Descripción

Despacho de abogados con amplia experiencia en la tramitación, gestión y asesoría legal para la titulación (regularización) de terrenos nacionales y el cambio de uso, destino y parcelamiento de terrenos ejidales.

Asesoramos en la adquisición, compra o cesión de certificados y derechos agrarios de parcelas ejidales y cesión de posesión de terrenos nacionales, así como en la enajenación o venta de parcelas ejidales dentro del marco legal.

Elaboramos e inscribimos asambleas de cambio de uso y destino de tierras de uso común a parceladas, reconocimiento, asignación y adopción del dominio pleno de tierras ejidales, reconocimiento de avecindados y posesionarios, así como la elaboración, tramitación e inscripción de cualquier asamblea ejidal, principalmente en la Península de Yucatán y en algunas partes de la República Mexicana.

Tenemos el conocimiento y la experiencia en juicios y litigios en materia agraria y conflictos sobra la tenencia de la tierra. Promovemos cualquier tipo de juicio, demanda, denuncia o amparo ante las autoridades o tribunales competentes, así como por expropiaciones e indemnizaciones ante cualquier dependencia federal o estatal.

Apoyamos y brindamos consultoría en la constitución de Sociedades y Asociaciones Ejidales Mercantiles, así como en la elaboración de contratos de usufructo, aparcería, mediería, asociación o arrendamiento, entre otros.

Llama o envía un correo y con gusto te atenderemos. Oficinas en Mérida, Yucatán y Ciudad de México.

Datos del Vendedor

ZKP CORPORATIVO JURíDICO

Miembro Gratis desde 20/01/2020

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: