Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Ejes del remolque

Descripción

Guangdong Ho's Mechanical Manufacturing Co., Ltd., es una empresa basada en las ventajas de la industria, especializada en el desarrollo y fabricación de conjuntos de ejes y sistemas de suspensión para vehículos pesados. El compromiso de ofrecer a los usuarios excelentes productos profesionales que proporcionen el rendimiento ideal de su inversión. La empresa está ubicada en foshan, una ciudad central en el corazón del delta del río perla, y se ha convertido en UN socio ideal para los clientes de vehículos de transporte de carga, gracias a sus ventajas regionales y a sus operaciones de conglomerado.

Sobre la base de muchos años de experiencia profesional acumulada, la empresa ha construido UN alto punto de partida con una inversión de más de 60 millones de yuanes para construir una planta de fabricación de alto nivel, especializada y UN centro de investigación y desarrollo en una superficie de 39.000 metros cuadrados. La empresa introduce equipos avanzados nacionales e internacionales - máquinas herramienta especiales de precisión con capacidad de producción anual de 50.000 conjuntos de ejes de 8 a 20 toneladas. La empresa cuenta con UN equipo de expertos con una visión internacional y una gestión rigurosa del ts-16949-2009 e iso9001-2008, con UN proceso de producción sofisticado, equipos completos y medios de inspección perfectos. Las líneas de montaje se fabrican de tal manera que los clientes obtienen productos estandarizados de alto nivel. Siguiendo la filosofía de negocio de "integración, innovación y más allá", la empresa desarrolla y produce productos de alta calidad y ofrece UN servicio profesional a medida para nuestros clientes.

La orientación de investigación y desarrollo centrada en las necesidades de los clientes confiere a los productos de hoescheon una serie de ventajas centrales únicas. Ejes con la forma de diseño de la carrocería alemana; El cuerpo del eje está formado por empujadores de acero sin soldadura de baja aleación. Los cabezales de los ejes y los componentes de los frenos son forjados y sometidos a UN tratamiento térmico para garantizar una mayor resistencia y estabilidad. La utilización de una tecnología avanzada, mecanizada de una sola vez en UN avión especial después de la soldadura, garantiza la resistencia y la precisión de las placas de freno; Los hombros del cojinete tienen UN diseño cónico especial para reducir la concentración de esfuerzo y mejorar la resistencia a la fatiga. Para minimizar el desgaste irregular de los neumáticos, el diseño único con una inclinación precisa hacia abajo en los extremos del cabezal del eje amplía la vida útil de los neumáticos primarios y secundarios. Todos los accesorios han sido aceptados a través de las pruebas normativas de las normas nacionales y de la industria, el cuerpo del eje ha sido sometido a más de 1,2 millones de pruebas de fatiga, y los productos han pasado las pruebas del centro nacional de control de la calidad del automóvil, todos los cuales cumplen o superan las normas nacionales de la industria.

Juntos, he es la opción ideal para usted con una base profesional. Junto con usted, hacia UN futuro hermoso...

Datos del Vendedor

GUANGDONG HOS MECHNICAL MANUFACTURING CO., LTD

Miembro Gratis desde 27/08/2019

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: