Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

GUARDIA & PORTERIA VIRTUAL 24/7

Descripción

Garantizamos la Máxima Seguridad en Edificios las 24/7, Todos los días del año.
Nuestros Guardias Operadores Vigilantes del sistema interactúan en tiempo real y de forma permanente con los propietarios al salir o entrar de su finca. En caso de producirse alguna incidencia, alertará a la Policía brindando tranquilidad y seguridad a los vecinos.

La tecnología ha ido evolucionando mucho a lo largo de los años. En HIGH SECURITY S.A. siempre estamos alineados con la vanguardia Tecnològica por eso pensamos y diseñamos un Servicio de Excelencia al beneficio de Todos:
GUARDIA & PORTERIA VIRTUAL 24/7 PIONEROS en Cono Sur y Ahora en Todo el Caribe.
Es un sistema de vigilancia con control de acceso que complementa a los sistemas de alarmas en hogares y/o negocios.
Ambos elementos en conjunto permiten que la vigilancia en conjuntos residenciales y comerciales sea más completa.
Contactenos para el desarrollo de su proyecto y/o una Auditoria Gratuita para su implementacion a su Conjunto Residencial y/o Comercial.

#uruguay #argentina #chile #paraguay #bolivia #peru #ecuador #colombia #venezuela #panama #costarica #mexicodf #rd #miamirealstate #edificios #barriocerrado #apartamento #condominios #controldeacceso #constructoras #vigilancia #soycaribe #admonph #mundoph #inmobiliarias

Datos del Vendedor

HIGH SECURITY S.A.

Miembro Gratis desde 25/11/2018

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en:

Productos Relacionados