Descripción
Laminas polarizadas
Estas láminas se colocan en la parte exterior del cristal. No será necesario desmontar el cristal para su montaje. La lámina exterior es significativamente más efectiva que la interior, dado que refracta directamente la luz solar sin que pase por el cristal (como en el caso de la lámina interior), no produciéndose así un recalentamiento del cristal. La lámina de protección solar para colocación exterior podrá utilizarse sin ningún problema para cualquier tipo de cristal. En este caso no hay ningún riesgo de que el cristal se recaliente o se produzcan grietas por la tensión. Cuanto más oscura sea la lámina, mayor será la protección solar y ailante, de la misma manera también mayor la oscuridad que producirá.
Los diferentes colores producen diferentes efectos de oscurecimiento. De esta manera, una lámina de protección solar de color cobre produce un efecto de calidez, mientras que una lámina azul produce un efecto interior de frescura. Mediante la colocación de una lámina de protección solar podrá hacerse descender la temperatura significativamente. Nuestras láminas tienen también al mismo tiempo propiedades aislantes, dado que dejan escapar menos frío en invierno a través del cristal.
Instrucciones Generales
Colores:
Bronce, azul, transparente, gris, verde, dorado, neutro, plata, negro, charcol, neutro, humo...
Espesor: 2mil, 4mil, 7mil, 8mil.
Además de permitir el rechazo de los rayos UV, tiene gran capacidad de absorción y rechazo de la luz visible tanto del exterior como del interior.