Descripción
El desfibrilador LIFEPAK 1000 está diseñado para ser la herramienta de soporte vital básico (BLS) más potente disponible. Totalmente personalizable, se puede adaptar a los protocolos actuales y futuros.
LIFEPAK® 1000
Altamente configurable para adaptarse a su protocolo de reanimación
Plataforma actualizable para responder a sus necesidades de reanimación
La batería puede administrar más de 425 descargas
El desfibrilador LIFEPAK® 1000 es el DEA más resistente jamás diseñado por Physio-Control, y cuenta con una calificación IP55. La tecnología bifásica ADAPTIV™ proporciona un rango de energía de hasta 360 julios y una plataforma actualizable. El LIFEPAK 1000 está equipado con la tecnología cprMAX™, que permite cambiar los protocolos a medida que evolucionen las normas y recomendaciones. Una gran pantalla intuitiva muestra gráficos y lecturas de ECG claras y fáciles de leer a distancia.
Batería
Un indicador siempre visible permite determinar la carga de la batería. La batería no recargable puede administrar más de 425 descargas.El desfibrilador LIFEPAK 1000 tiene batería avanzada con más potencia para sus pacientes. Tan sólo pulsando un botón, un calibrador de batería le permite evaluar el estado de la batería del equipo. La batería del equipo LIFEPAK 1000 también realiza comprobaciones con el equipo para una autoevaluación del estado de la batería.
Bifásica Adaptiv
Nuestra energía adaptativa ajusta el voltaje y la duración de la descarga de forma automática midiendo la impedancia corporal. Con mejores resultados para el paciente por medio de la administración segura y eficaz de las descargas de desfibrilación, los desfibriladores LIFEPAK con tecnología bifásica ADAPTIV están diseñados para satisfacer las distintas necesidades de pacientes reales en un marco clínico real: son la solución ideal para la más amplia variedad de pacientes.
Sabemos lo difícil que resulta sobrevivir en el duro entorno de la asistencia de emergencia, y por este motivo hemos creado nuestro desfibrilador más resistente hasta ahora. Con una clasificación IP55, está protegido contra polvo y chorros de agua, y gracias a su nueva batería de dióxido de litio-manganeso, capaz de administrar más de 400 descargas (a 200 J) o de proporcionar más de 17 horas de monitorización, puede estar seguro de contar con el dispositivo de soporte vital básico más potente actualmente disponible.
Para mayor información ingresar en http://www.physio-control.com/