Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Magneto Clinic

Descripción

Magnetoterapia para uso domiciliario
Magneto Clinic (antes Magnetofield) es el producto estrella de las empresas de venta directa.
Su gran efectividad hace que sea un articulo muy demandado por el publico, lo que lo convierte en un producto indispensable para cualquier empresa del sector.

Caracteristicas:
Electromagnetoterápia para uso domiciliario
¡Diga adiós a los dolores con la terápia natural más usada
en los hospitales y centro de rehabilitación!
El ser humano está concebido para la salud, el equilibrio y la vida. Un individuo que está funcionando en su nivel energético optimo está preparado para defenderse de las enfermedades y las agresiones externas.
Magneto Clinic no solo actúa aliviando los síntomas de las enfermedades, sino que recupera la energía perdida de las células nuestro sistema inmunitario se ve fortalecido y así estamos mejor protegidos ante futuras enfermedades y sufriremos menos el desgaste propio de la edad, al conseguir que nuestro organismo este de nuevo equilibrado.
Magneto Clinic es para toda la familia:

Para jóvenes: para mantener la salud y prevenir enfermedades. Mejora el rendimiento físico e intelectual, y acelera la recuperación de lesiones deportivas.
Para ancianos: elimina o reduce considerablemente la sintomatología dolorosa de un gran número de dolencias: artrosis, artritis, lumbálgias, cervicalgia, hematomas, trata de forma muy eficaz las varices, ulceras, ayuda a regenerar tejidos dañados, consolida más rápidamente fracturas, etc.
Para deportistas: esta especialmente recomendado para deportistas profesionales o aficionados por su eficacia al regenerar más rápidamente tejidos desgarrados y fracturas, alivia considerablemente e incluso cura tendinitis, dolor de hombro, dolor de codo, hematomas, etc.
Para todos: tiene multitud de aplicaciones. Disminuye la celulitis al mejorar la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas, con el accesorio de mascarilla facial prevenimos o mejoramos las arrugas, con el programa universal mejoramos el estrés, dolores menstruales, fibromialgia, etc.

Datos del Vendedor

VITALMED

Miembro Gratis desde 09/02/2009

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: