Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Maquina fabricar bandejas de carton para huevos maples cubetas estuches porta huevos

Descripción

Carton Moulding China es fabricante Chino de máquinas para fabricación de maples para huevos bandejas de cartón para huevos,cubetas para 30 huevos,embalajes y envases de celulosa moldeada a partir del reciclaje de papel. Bandejas de huevos cubetas para huevos maples porta huevos cartones para envasar huevos,embalajes de 30 huevos son para empaques de huevos,embalaje y transporte de huevos en planteles avícolas.
Envases y bandejas para huevos de pulpa moldeada se producen a partir de papel recuperado, como papel reciclado, periódicos viejos, papel de oficina, cartón, etc. Fabricado totalmente de los residuos de papel, envases de huevos para la alimentación a base de celulosa es de 100% reciclables y biodegradables. Las materias primas para la fabricación de bandejas de huevos son sólo residuos de papel y agua, barato de todo el mundo.

Datos del Vendedor

CARTON MOULDING CHINA

Miembro Bronce desde 12/01/2013

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Quisiera saber el precio de la maquina para fabricar maples
  • Quisiera caracteristicas de la maquina y precio y envio hasta aqui tarija bolivia por favor
  • Que precio tiene la maquina y donde la venden
Compartir en: