Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

MIX VERDURAS CONGELADAS EN CUBOS

MIX VERDURAS CONGELADAS EN CUBOS
Precio:ARS$320.00

Descripción

PROYCEL
VERDURAS CONGELADAS
ESPINACA, CEBOLLA en cubos, CEBOLLA VERDEO CORTADA, MIX ZANAHORIAS Y PAPAS, MIX ESTOFADO, MIX PARA PREPARACIÓN DE EMPANADAS, MIX MORRONES VERDE Y ROJO.

REALIZAMOS ENTREGAS EN CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES SIN CARGO POR PEDIDOS MAYORES A 50 KG
Elaboramos por mayor para Restaurantes
Ahorre tiempo
Ahorre recursos humanos
Ahorre esfuerzo
Mejore su oferta gastronómica sin mayores complicaciones

Envíennos un email por cualquier consulta de precios y productos, y le enviaremos un listado completo de precios y opciones.

VENTAJAS DE LAS VERDURAS CONGELADAS

Tanto las verduras congeladas como las frescas aportan una pequeña cantidad de energía, sobre todo a expensas de los hidratos de carbono, seguido por las proteínas.
El aporte de grasa es prácticamente nulo y no contienen colesterol.
Precio
Aunque las verduras congeladas son un poco más caras que las que compramos frescas, hay que tener en cuenta que se presentan sin desperdicio y casi listas para consumir, limpias, cortadas, picadas o enteras, de acuerdo al pedido, envasadas y preservadas, mientras que en el precio que se paga por un kilo de verduras frescas se incluyen también las partes no comestibles.
Contenido en microorganismos
Los tratamientos a los que se someten las verduras antes de ser congeladas, como el lavado y el blanqueado, disminuyen la carga bacteriana del producto final.

La congelación reduce la velocidad de crecimiento de los microbios.

Las verduras frescas cuando llegan al consumidor presentan restos de tierra y otros desperdicios, por lo que antes de ser consumidas deben limpiarse cuidadosamente.
La comodidad y facilidad en la preparación de las verduras congeladas, el ahorro de tiempo en la cocina y la posibilidad de encontrarlas en el mercado en cualquier estación, son otras características que mueven a los consumidores a elegirlas frente a las verduras frescas.

Mantener sus cualidades
Para obtener un producto con unas cualidades hay que seguir las recomendaciones en cuanto a su conservación y preparación, el plazo máximo de almacenamiento suele situarse alrededor de los 12 meses si se guardan en un congelador a 18º C bajo cero.
Su preparación es tan sencilla como vertirlas sin descongelar en agua hirviendo con sal durante unos minutos. Para evitar una pérdida de nutrientes importante es recomendable emplear poca cantidad de agua.
También se conservan una gran cantidad de vitaminas y minerales, en ocasiones superior a las verduras frescas.

Las verduras congeladas constituyen una opción saludable y cómoda de incluir los vegetales en nuestra dieta, alimentos que no pueden faltar debido a su importante papel en el mantenimiento de la salud.
El estilo de vida actual hace que muchas veces no se disponga de tiempo suficiente para llevar a cabo la limpieza minuciosa que requieren las verduras y su posterior cocinado, por lo que la industria alimentaria nos ofrece una amplia variedad de verduras congeladas de fácil preparación .

Datos del Vendedor

PROYCEL ALIMENTOS REFRIGER Y CONGELADOS

Miembro Gratis desde 07/06/2008

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: