Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Paneles de vermiculita exfoliada de alta calidad para aislamientos térmicos, ignífugos y acústicos

Descripción

Grenamat AL es una placa ignífuga fabricada a partir de vermiculita expandida y aglutinantes inorgánicos. 100% libre de asbestos, fibras de vidrio y mineral. Es resistente a temperaturas de hasta 1300°C (punto de fusión de la vermiculita). Estas placas desarrollan excelentes propiedades de aislamiento acústico y térmico.

Clasificación de reacción al fuego de acuerdo a la norma EN 13501-1 clase A1.

La placa ignífuga Grenamat AL es usada para brindar protección contra incendios a diferentes estructuras de construcciones: Particiones resistentes al fuego, paneles para paredes, protección de estructuras de acero (vigas, columnas) , protección de conductos de aire acondicionado y refrigerantes, para revestimiento de paredes de rutas de evacuación, revestimiento contra incendios para agujeros de ascensores y conductos de servicio y el mejoramiento contra incendios de construcciones ya existentes.

Para construcciones especiales: relleno contra ignífugo de estructuras de acero, relleno interno de las paredes y bóvedas de seguridad.

Grenamat B »

Grenamat B es una placa fabricada a partir de vermiculita exfoliada, partículas de madera y aglutinantes orgánicos. La clasificación de reacción al fuego de la placa es B, y estas se utilizan para proteger algunos tipos de estructuras de edificios, paredes contra incendios, llenado o cubierta de puertas cortafuegos, paneles acústicos, paneles para pisos y mueblería entre otras.

Clasificación de reacción al fuego de acuerdo a EN 13 501-1,. Clase B – s1, d0, clasificación para pisos B – s1.

Grenamat C »

Grenamat C es una placa fabricada con vermiculita expandida, partículas de madera y aglutinantes orgánicos. Gracias a sus propiedades mecánicas, esta placa asimila a los aglomerados y a pesar del mayor contenido de masa de madera que esta posee, se mantiene con una alta resistencia al fuego.

Clasificación de reacción al fuego de acuerdo a EN 13 501-1,. Clase C – s2, d0, clasificación para pisos C – s1.

Grenamat C se utiliza principalmente como material de relleno de puertas de madera contra incendios EI 30, 45 min, marcos contra incendios para puertas, réplicas y reconstrucciones de las alas de puertas históricas que poseen un requerimiento de seguridad.

Grenaboard »

Grenaboard es una placa muy ligera y con una fuerte resistencia a la combustión, es producida a partir de vermiculita y aglutinantes inorgánicos. Esta placa tiene una cubierta en ambos lados de papel y todos los 4 bordes se someten a presiones para una conexión fácil.

Clasificación de reacción al fuego de acuerdo a EN 13501-1, clase A1

Grenaboard está certificada para incrementar la resistencia al fuego de diferentes tipos de estructuras de techos de hasta 180 min. Por ejemplo: Techos, cielos rasos

Placas refractarias y aislantes térmicas

Grenamat AS »

Grenamat AS es una placa incombustible fabricada a partir de vermiculita expandida y aglutinantes inorgánicos especiales que proveen un alto grado de resistencia al fuego hasta temperaturas de 1300 ° C y también resistencia contra choques térmicos. Las placas no representan ningún peligro para la salud ya que están libres de asbesto, fibras de vidrio y minerales.

Son resistentes al CO y CH4 en la atmósfera, al aluminio líquido, criolita y fluoruros.

Reacción al fuego sin consumirse de acuerdo a EN 13501.1, DIN 4102 = A1.

Las placas cuentan con alta rigidez y estabilidad mecánica, alta resistencia a altas temperaturas, alta resistencia eléctrica y muy baja conductividad térmica. Son utilizadas como revestimiento refractario en hornos, hornos industriales de tratamiento térmico, estufas, estufas de leña, chimeneas, entre otras.

Grenaisol »

Las placas Grenaisol son fabricadas a partir de vermiculita exfoliada y aglutinantes inorgánicos especiales, brindando una alta resistencia a choques térmicos y un alto grado de aislamiento, esta placa se fabrica para servir como material estructural y aislante en uno solo.

Son inofensivas para la salud, están libres de asbestos, fibras de vidrio y minerales, además de poseer suficiente fortaleza y estabilidad mecánica para servir como material estructural. Las placas Grenaisol pueden ser utilizadas como material sano para la construcción del exterior de chimeneas o cámaras de aislamiento de una estufa de azulejos, más información

Grenamat AR »

Grenamat AR es una placa o preformado ignífugo fabricada con vermiculita expandida y aglutinantes inorgánicos especiales que proveen un alto grado de resistencia a temperaturas de 1300°C y resistencia a choques térmicos. Las placas no representan ningún peligro para la salud, libres de asbestos, fibras de vidrio y mineral. Por esto Grenamat AR constituye un excelente aislante térmico.

Clasificación de reacción al fuego de acuerdo a EN 13501.1, DIN 4102 = A1.

Las placas cuentan con la un alto grado de rigidez y estabilidad mecánica, alta resistencia a altas temperaturas, alta resistencia eléctrica y baja conductividad térmica.

Estas son utilizadas como paneles externos de aislamiento alrededor de fuentes de calor, donde no están expuestas al contacto directo del fuego y solo sirven como aislamiento térmico. Ej. Aislamiento de paredes detrás de estufas, hornos, hornos industriales y chimeneas, aislamientos detrás paredes de ladrillos contra incendios o Grenamat AS.

Placas para construcciones navales

Grenamat A »

Grenamat A es un panel ignífugo fabricado con vermiculita expandida y aglutinantes inorgánicos. panel totalmente libre de asbestos, fibras de vidrio y mineral, es tanto ecológica como resistente a temperaturas de hasta 1250°C. Las placas desempeñan una excelente absorción de sonido, además de poseer también propiedades de aislamiento térmico.

Clasificación de reacción al fuego de acuerdo a EN 13501, DIN 4102 je A1.

Otra ventaja añadida de las placas de vermiculita es que estas son de muy fácil manipulación inclusive con herramientas de carpintería comunes. Varios acabados externos pueden ser aplicados en la superficie de las placas fácilmente. Grenamat A siendo una placa ignífuga es usada para proteger construcciones navales y marítimas contra incendios y para construir particiones de Barcos, techos, componentes interiores y mueblería, para aplicaciones en plataformas marítimas, entre otras

Material de empalme y montaje

Klebepaste »

Pegamento universal con resistencia a altas temperaturas de hasta 1.200 ° C. Grena Klebepaste es un pegamento inorgánico que no libera ningún gas o material inflamable en temperaturas altas y es soluble en agua.

Vermiculita »

La vermiculita es un mineral con usos múltiples. Es claro y sin olor y resistente a los hongos. Este posee muchas aplicaciones - la mayoría de estas requieren vermiculita exfoliada. Después de pasar a través de la exfoliación es estéril debido a la alta temperatura que está presente durante la producción; Se utiliza para la fabricación de diversos materiales para la construcción, como aislamientos, perfiles y bloques cementados de silicato, en la industria de la jardinería, la agricultura, etc.

Datos del Vendedor

GRENA, A.S

Miembro Gratis desde 18/07/2014

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Necesito información y precios de los paneles de vermiculita para hornos
Compartir en: