Descripción
PINZA HIDRAULICA
Esta herramienta hidráulica permite la compresión hexagonal o identación profunda de terminales y uniones de cobre con comando a distancia.
Este sistema, por ser su cabezal de reducido tamaño y poco peso, permite trabajar en lugares de difícil acceso, ya que su bomba está vinculada al mismo a través de una manguera para alta presión, desarrollando esta bomba una presión aproximada de 600 kg/cm2, lo cual nos entrega en el cabezal una fuerza de alrededor de 12 toneladas.
Su cabezal por ser de tipo U, abierto por su parte superior y en el que se ha mecanizado una cola de milano para evitar que se abra debido a los grandes esfuerzos que debe soportar, permite reemplazar las matrices con gran facilidad, con lo que se gana tiempo y aumentar la velocidad de trabajo
La máquina se provee con matrices para identación profunda de las siguientes medidas: 50-70, 95-120, 150-185, 240 y 300 mm2
Matrices hexagonales consultar precio. El precio de la Pinza Hidráulica es de $2070+ IVA.
Somos fabricantes