Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Placa aislante y estructural en un solo material - ahorre en materiales y tiempo de montaje

Descripción

Las placas de aislamiento Grenaisol están hechas de vermiculita exfoliada y aglutinante inorgánico especial, proporcionando una alta resistencia al choque térmico y alto aislamiento.
También son inofensivos para la salud y libres de cualquier fibra de asbesto, vidrio o minerales. Tienen una excelente fortaleza y estabilidad mecánica.
Las placas Grenaisol son muy estables y no sueltan ningún vapor, incluso a altas temperaturas.

Grenaisol pueden ser utilizada no sólo como material sano para facilitar la construcción de la cubierta de su chimenea o cámaras de aislamiento de estufas de azulejos, o cualquier revestimiento para aislar altos hornos en la industria ne general pero al mismo tiempo, ayudan a garantizar un aislamiento excelente y todo en un solo material.

Conductividad térmica 400 oC < 0,21.

Las placas Grenaisol pueden ser utilizadas no sólo como aislamiento para paredes detrás de una fuente de calor, sino también como elemento de construcción y aislamiento en uno para la cobertura de chimeneas sin ninguna estructura de apoyo. Además Grenaisol es suficientemente firme para asegurar la rigidez y durabilidad necesarias de la cobertura de la chimenea y, al mismo tiempo, estas poseen excelentes propiedades de aislamiento con un ESPESOR relativamente bajo (30 - 50 mm). Las temperaturas dentro de la cáscara de la chimenea pueden alcanzar los 500 ° C.
Una capa de yeso delgado puede ser aplicado, este se adhiere a las placas Grenaisol fácilmente. Este material también puede ser de azulejos con un revestimiento de cerámica.

Construcción de la cubierta para chimenea con placas Grenaisol:

Construir una cobertura para chimenea utilizando grenaisol - tablero estructuras y de aislamiento en uno!. Los tableros Grenaisol son completamente inofensivos para la salud y ecológicos. No liberan partículas de polvo o fibras y no se producen vapores aun cuando el tablero se calienta a altas temperaturas. Los tableros Grenaisol poseen ranuras en un lado y una superficie lisa en el otro.

Las ranuras estan diseñadas para permitir el uso de las mejores adhesivos de pegamento o de yeso. Al utilizar el tablero como aislamiento de pared, coloquelo con el lado ranurado en dirección a la pared. Cuando se aplica en el exterior de la estructura de la cubierta de una chimenea , el lado ranurado debe mirar hacia el exterior y ser utilizado como una base para la aplicación de una red de estructural y yeso, o pegamento y azulejos de cerámica. Elija el grosor del tablero Grenaisol que se adapte a sus necesidades - el tablero más grueso (50 mm) proporciona un mejor aislamiento, mientras que el más delgado (30 mm) es ideal cuando se necesita ahorrar espacio en el interior del forro de chimenea.

Utilice tornillos para madera o grapas para unir los tableros Grenaisol y aplique el pegamento Grena Klebepaste por toda la superficie de contacto. Todo lo que necesitas son las herramientas estándar tales como una sierra circular, un taladro, escofina de madera, etc.

Grenaisol es muy fácil de trabajar.

Datos del Vendedor

GRENA, A.S

Miembro Gratis desde 18/07/2014

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: