Descripción
Crea una nueva tendencia en el cuidado del cabello: la terapia fría. Alta tecnología profesional, con infrarrojos y vibración ultrasónica, que restaura y recupera el cabello maltratado de forma más saludable. Es una sofisticada herramienta para la reparación del cabello que combina los beneficios de rayos infrarrojos y vibraciones magnéticas de ultrasonido lo cual hace posible una completa hidratación y sellado de la cutícula capilar.
La placa de ultrasonido produce 36,000 vibraciones magnéticas que gasifican el agua sin el uso de calor. La función principal del ultrasonido es la separación de moléculas permitiendo así una completa penetración de los nutrientes de tratamientos capilares, acondicionadores y tratamientos de keratina, en la corteza del cabello.
Las 14 luces infrarrojas trabajan como cauterizadoras. Estas sellan los nutrientes gasificados a la corteza del cabello creando nuevos enlaces aminoácidos; hidratando y reparando la cutícula, devolviendo al cabello la elasticidad y brillo.
BENEFICIOS:
Restructura y sella la cutícula.
Intensifica la acción de tratamientos capilares y prolongan sus resultados.
Recupera las puntas abiertas evitando así tener que cortar el cabello.
Optimiza la absorción de los nutrientes de los tratamientos capilares.
Puede utilizarse en todo tipo de cabello, bien sea natural o tratado químicamente con alisado japonés, keratina, permanente, desriz, tinte, iluminaciones o cualquier otro químico.
El resultado es: cabellos más sanos, hidratados y brillantes