Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Secadora rotativa

Descripción

TCPEL es un fabricante profesional de granuladoras en China. En la actualidad, nuestros principales productos son las astilladoras de tambor, los molinos de martillos, los secadores rotatorios, las máquinas peletizadoras, las máquinas peletizadoras para piensos y las líneas de producción de pellets. Nuestra empresa ha obtenido la certificación ISO9001 2000, la certificación CE, la certificación de patentes SGS, etc.
Es un tipo de secador industrial empleado para reducir o minimizar el contenido de humedad líquida del material que manipula poniéndolo en contacto directo con un gas calentado. Esta máquina adopta rotación a baja velocidad, martilleo de placa curva, dispersión de materia prima y hace que el flujo de aire a alta temperatura se mezcle con la materia prima para lograr el propósito de secado. Se aplica principalmente al proceso de secado de todo tipo de material en polvo. Puede ser ampliamente utilizado en fábricas de combustible, fábricas de fertilizantes, fábricas de productos químicos, fábricas de medicamentos, etc.

Principio de funcionamiento:
Material altamente viscoso desde el tornillo de alimentación directamente al secador de tambor de rotura, la placa está en la pared interior del rodillo para evitar la caída. Rompe el material a granel con una presión negativa del contacto total del medio de alta temperatura, completa el proceso de transferencia de calor. Debido a la inclinación y la acción del ventilador de tiro, el material desde el extremo de alimentación hasta el extremo de descarga se mueve lentamente, y luego en el extremo de descarga se extrae el flujo de aire, a través de la tubería de transporte después de secarse aún más en polvo, se descarga la esclusa de aire.

Datos del Vendedor

TCPEL

Miembro Gratis desde 06/09/2023

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: