Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

SILICE, SILICIO, SILICA, O SILICÓN

Descripción


Somos directos productores de Sílice o silicio de 98.90% de pureza.

Buscamos Alianza estrategica - Joint - Venture, y/o comprador o inversor que compre o invierta, a precios de hoy, y retire de inmediato, y/o a corto, mediano, o largo plazo, al mismo precio de compra sin cobros de bodegajes ni arrendamientos SILICE Ò SILICIO como SiO2 de 98.90% de pureza; contamos con suficientes reservas y avalamos su INVERSION de acuerdo a la ley 685 de 2001 Garantías mineras Articulo 237 y sus subsiguientes y concordantes. Nuevo Código de Minas de Colombia.

El silicio o sílice es un elemento vital para múltiples industria tales como: poli-silicio, Fotovoltaica, Agroindustrial, Cemento, Cerámica, Vidrio, Acero, Plásticos, Pinturas, Pegantes, Química, Petroquímica, Electrónica, Neumáticos (llantas), Cauchos de Silicona, Gomas, y mil usos más; entre otros, contribuye a la optimización en calidad y resistencia en los productos terminados minimizando costos y maximizando en calidad los productos hechos a base de sílice.

Oferta para inversor: por compra de dos millones de toneladas o más a US26tonelada en mina, en su lugar de origen, sin cargue.

Otra modalidad: entrega mensual, mínimo 3mil, máximo 30mil toneladas. En esta oportunidad ofrecemos inicialmente en venta 5 millones de toneladas en Mina, a granel, en su lugar de origen.

PRECIO:US52+ IVA tonelada en Mina, acomparar las astronómicas diferencias de precios hoy en Hong Kong con el nuestro.

Cordial saludo




Datos del Vendedor

SILICASANDBUSINESS - COLOMBIAN SíLICE.

Miembro Gratis desde 29/06/2009

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Nesecito informacio de cantiday precios
Compartir en: