Descripción
El sillón de partos vertical no sólo brinda comodidad tanto para la parturienta como para el profesional en el parto vertical sino que agregando un suplemento permite transformarlo en una mesa de cirugía. Es accionado con motor eléctrico.
Sillon de parto vertical eléctrico
Características
El sillón de partos vertical no sólo brinda comodidad tanto para la parturienta como para el profesional en el parto vertical, sino que agregando un suplemento permite transformarlo en una mesa de cirugía cuando ciertas circunstancias así lo requieran, por ejemplo cesáreas. La base pesada es de acero revestida con ABS de alto impacto y de gran estabilidad.
Para su ágil y suave desplazamiento posee 4 ruedas de doble vía de 150mm de diámetro de origen alemán con 3 años de garantía, que tienen conductividad para descarga de estática y freno central total que se acciona por medio de un pedal. El formato de la base permite el acceso total, gracias a tener espacio para los pies.
Mecanismo de ascenso , descenso y trendelemburg
Se efectúa mediante motores de bajo voltaje de origen suizos con 3 años de garantía, y se comandan por control remoto.
El cilindro de elevación está construido en fundición de acero rectificado con las más ajustadas tolerancias. Dicho cilindro está encamisado en acero inoxidable (AISI 304), protegiéndolo de la acción de los líquidos durante el parto o el lavado. El tapizado no posee ningún tipo de costura, por lo tanto no permite la entrada de líquidos.
El sector del asiento es desmontable y facilita la limpieza.
Accesorios incluídos
Arco de Kocher o Narcosis, par de hombreras, par de pierneras ginecológicas de posición universal, par de apoya pies para parto vertical, porta suero, bandeja recolectora.
Opcional:
Fowler eléctrico