Descripción
Este práctico y moderno Sistema de Detección de Robo, consiste en una sola consola o teclado independiente que no requiere de un panel ni de cableado para su instalación. A esta se le pueden integrar dispositivos de detección y notificación tales como: detectores de movimiento inalámbricos, contactos magnéticos para puertas inalámbricos, sensores de ruptura de cristal y vibración inalámbricos, botones de pánico inalámbricos, controles remotos inalámbricos, entre otros dispositivos.
Entre los beneficios que ofrece este sistema, se evidencia su rápida y fácil instalación sin afectar los acabados de su hogar u oficina. También se ahorrará usted el costo de la instalación de tuberías y detalles necesarios para el cableado. Su moderno y elegante diseño contrastará perfectamente con la arquitectura del espacio a instalar.
Este sistema posee numerosas aplicaciones que le permitirán tener un amplio control de los eventos, incluyendo la capacidad de adaptación de módulos de interfaz para comunicar los eventos a una central de monitoreo, para manejar y configurar remotamente el sistema, o para que la central le envíe notificaciones y para que usted pueda darle ordenes desde su teléfono celular.