Descripción
El diseño de procesos se inicia con un análisis detallado de las características físicas y químicas del material de alimentación y termina con las especificaciones de producto fijadas por el cliente.
Khong tiene en cuenta estos dos extremos del proceso y diseña los equipos desde la alimentación hasta el producto final. Estamos acreditados por una experiencia que incluye más de 450 tipos diferentes de menas, minerales, productos químicos y resíduos. Con la utilización de hornos rotativos y de lechos fluidizados, como equipamientos clave en el proceso, proyectamos y suministramos sistemas completos desde la alimentación hasta la descarga, desde la canaleta de entrada hasta las pilas de acopio.
Ello nos permite suministrar piezas de repuesto según la tolerancia y las especificaciones originales, así como utilizar los diseños más recientes con las mejoras incorporadas.
Además de la fabricación de los equipos, sabemos cómo operar e integrar los equipos en un sistema controlado por ordenador, que permita el manejo de toda la planta desde un único punto.