Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Super Sacos (Big Bags)

Descripción

Super Sacos (Big Bags)
Vendemos super sacos en Houston, TX, nuevos y usados muchas medidas dimensionales y de capacidad de carga, por ejemplo, desde 0.5 a 2 toneladas de capacidad, igualmente hacemos los sacos nuevos a tu necesidad minimo un contenedor de 20 pies o 6000 unidades, somos fabricantes, exportamos para cualquier país latino americano minimo 1500 unidades, hacemos la consolidación con la naviera, el flete lo paga el comprador.
Como son muchas medidas, usualmente a prospectos serios le enviamos el inventario de lo que tenemos actual para que escojan de acuerdo a sus necesidades los super sacos.
Los términos de pago son sencillos, antes de salir de la empresa en Houston tiene que estar cancelado en su totalidad para enviarlo al puerto, igualmente el comprador por su cuenta puede contratar a una certificadora internacional como SGS, Intertek entre otras para que le certifique la calidad, cantidad y una serie de fotos en el embarque para su tranquilidad, una vez enviada la primera vez, será una rutina porque no será necesario contratar de nuevo a la certificadora internacional si asi lo considera el comprador.

Datos del Vendedor

OCEAN SCRAP CORP

Miembro Gratis desde 30/04/2010

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: