Descripción
Curso 3D Infoarquitectura e Interiorismo
Es el paquete de aprendizaje en castellano mas completo del mercado. Su filosofía se basa en el aprendizaje de los software 3DsMax Vray y Photoshop y su total aprovechamiento por parte del alumno, tanto técnica como artística.
5 DVDs con 80 horas de video en castellano, 2 FULL Proyect, Manual y ejericios.
4 Modalidades de estudio THE BOX: paquete maestro 375€, onlinetutor 460€, videotutor 800€ y The Full Videobox 1500€. En esta modalidad de estudio podrás encontrar 120horas de videoconferencia en tiempo real y mucho más
Modulo 1 - 15Horas
Teoría 3D y técnicas actuales
Software y hardware 3D
Interface de usuario
Personalizar interface
Organización de proyectos
Comandos básicos
Sistema de visores
Sistema de coordenadas
Ejes de trabajo XYZ
Barras de herramientas
Paneles de comandos
Menús quads
Configuracion viewports.
Viewcube.
Unidades de trabajo.
Objetos parametricos
Move, rotate, scale
Duplicado de objetos
Instancias y referencias.
Array, mirror.
Rename objects.
Select by.
Capas,selection set.
Grupos.
Alineación y snaps.
Importar cad.
Organización planos.
Summary info.
Crear y usar grids.
Modulo 2 - 17Horas
Cad 2D en vistas 3D.
Formas 2D.
Edit spline.
Axis constraints.
Snap a frozen-cad.
Modificadores.
Modificador extrude.
Trabajo con modificadores.
Objeto loft.
Modificador sweep
Modelado parametrico.
Foliage,wall,window,stair,door.
Modificadores avanzados.
Modelado polygonal editable.
Booleans, scatter, shapemerge
Merge and replace objects.
Trabajar en planta.
Modelando una vivienda
Trabajo desde fachada.
Reconstrucción de entorno.
Modelado avanzado.
Modelado por subdivisión.
Edit Poly Set ID, Select ID.
Poly select.
Turbosmooth.
Modelado de objetos complejos.
Exportar e importar objetos
Modulo 3 - 17Horas
Materiales en el mundo real.
El color y la luz.
Corrección gamma.
Vray como motor de render.
Comportamiento materiales.
Explorador materiales y mapas.
Editor de materiales y mapas.
Propiedades de los materiales.
Reflexión y refracción.
Procedural vs bitmap.
Mapas (tipos y funcionamiento).
Texturas (bitmaps)
Resolución, formatos,repetición.
Creación texturas con Photoshop.
Materiales Vray básicos.
Mapas Vray.
Mapas complejos.
Trabajo con texturas.
Mapeado uvw.
Real world textures.
Motores de render básico.
Teoría y comportamiento Luz.
Indirect illumination (GI).
Luces Vray vs standard.
Luz solar y cielo..
Enverioment
Luces ies.
Cámara Vray.
Hdri.
Modulo 4 - 17Horas
Render básico.
Frame buffer max/vray.
Materiales avanzados.
VrayBlendMtl,vrayMtlwrapper.
Materiales compuestos y mezcla.
Material multisubobjeto.
Mapas avanzados. (mix,vraydirt).
Desplazamiento.
Cámara vray avanzada.
Motion blur/DOF.
Vray objects propierties.
Iluminación avanzada.
Parámetros de render avanzados.
Engines de GI.
Sampleadores/antialiasing.
Color mapping.
Iluminación de exterior.
Iluminación de interior.
Iluminación de estudio.
Render productivo.
Renderizar elementos.
Formatos de salida y resolución.
Ambient occlusion. (AAOO).
Render final.
Animación cámara y objectos.
Recorridos virtuales.
Render en animación.
Postproducción en Photoshop.
Tips&tricks - 15Horas
Mattes con Max/Vray.
Composición avanzada con PS.
Resolución de problemas con PS.
Retoque avanzado con PS.
Composición con AF.
Consejos de trabajo fluido.
Animación cámara base spline.
Consejos de cámara.
Consejos de iluminación.
Consejos de render.
Consejos de animación.
La parte artística.
Trabajo con secuencias.
Resource collector en Max 2009.
Render cartoon.
Creando Dof en Photoshop.
Creando motion blur en Photoshop.
Mental Ray básico.
Materiales básicos de Mental Ray.
Iluminación exterior con Mental Ray.
Consejos de trabajo diario.
Proyecto completo "En un rincón de
ninguna parte".
Proyecto completo "Baño Turco".
Trucos con splines
Actualizarte a Max 2010.
Conoce al equipo de Ovalo Creativos.