Descripción
Notebook a Prueba de Agua y de Golpes Para exteriores
Toughbook C30
El Panasonic Toughbook C30 es un equipo diseñado para profesionales que necesitan usar su ordenador en todas partes, independientemente de las condiciones del entorno, por lo que resulta especialmente interesante para nuestro Sector, la industria, etc.
Resistente al agua golpes, caídas, etc., siendo un equipo adoptado por diversas fuerza armadas en todo el mundo, por su operatividad y gran resistencia estructural, resultando la mejor opción para tareas con grandes exigencias.
Panasonic ha conseguido hacerse un hueco en la industria con su gama Toughbook gracias a un gran trabajo en el proceso de
diseño, fabricación y pruebas de sus equipos, que justifican su precio y se han ganado la confianza de los profesionales más
exigentes. Estos equipos son muy apreciados en entorno militar, industria pesada, plataformas petrolíferas, barcos... y en general cualquier escenario donde un portátil convencional no duraría demasiado.
Este ordenador esta diseñado para soportar caídas desde una altura de 76 cm, derrames de hasta 200 ml de líquido o presiones de 0,98 kN en diferentes partes de su estructura.
Con un peso apox de 2 kilos y hasta seis horas de batería, el Panasonic Toughbook C30 está pensado para usuarios que
Priorizan la movilidad y resistencia de su ordenador sobre otros factores. Evidentemente no es un portátil para todos los públicos, sino que va dirigido a un nicho de mercado muy específico.