Descripción
Fundas térmicas para pallet de exportación
Diseñado para proteger productos refrigerados y congelados durante su transporte .
Un 97% de la radiación calórica es rechazado por una membrana aislante de espuma de polietileno de celda cerrada en combinación con una lámina aluminizada de alto valor reflectante.
Tanto en tránsitos terrestres, marítimos o aéreos, su mercadería puede quedar expuesta a temperaturas extremas; ya sea cuando sale de la bodega refrigerada o mientras espera para ser cargada en el medio transportador.
Para conservar la temperatura adecuada del producto, cubrimos el pallet con un aislante térmico en forma de funda que se coloca desde arriba hacia la base del pallet como si fuera un capuchón.
Para mejorar el rendimiento del kit aislante, agregamos entre la mercadería y el cubre-pallet bolsas de Gel refrigerante que, por su composición química, mantienen la baja temperatura del producto por mucho más tiempo.
Fabricamos los cubre-pallet en medidas estándar para transporte aéreo (100x120x150 cm - 100x100x150 cm) y además hacemos medidas especiales a pedido.
Aplicable a cargas refrigeradas y congeladas de: Carne, Pescados, Helados, Frutas, Verduras, Vacunas, Flores y todos aquellos productos sensibles a los cambios de temperatura.