Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Maquina para hacer bandejas de carton para huevos de papel reciclado

Descripción

Carton Moulding China es fabricante en máquina para hacer bandejas para huevos,maquinas para fabricar maples charolas cubetas bandejas para huevos para embalaje de huevos de pollo y huevos de codorniz, máquina de bandejas para avocados, manzanas y otras frutas, maquina pulpa moldeada con papel reciclado como material prima.

Datos del Vendedor

CARTON MOULDING CHINA

Miembro Bronce desde 12/01/2013

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • El precio de la Maquina para hacer bandejas de carton para huevos de papel reciclado
  • Quiero fabricar maples pra huevos y quiero asesoramiento de que es lo que llegaria a necesitar de maquinarias. Inclusive ver si tienen maquinas para reciclar plastico y así hacer maples de plastico. Gracias.
  • Buenas tardes, nos ponemos en contacto con ustedes para pedir información sobre sus máquinas para la fabricación de bandejas de celulosa para frutas, medidas, producción, consumo... Nuestra empresa está ubicada en Mollerussa (Lleida) en España, y estamos especializados en varios servicios para empresas hortofrutícolas, envases de madera, envases de cartón, selección de personal, reparación de palots... Estamos interesados en fabricar bandejas para frutas. Grácias de antemano. Saludos cordiales, Joan Plaza, departamento comercial.
  • Buenos Noches soy de Ecuador Cotización por-favor y especificaciones técnicas de la máquina pequeña para hacer cubetas de cartón para huevos. y empezar una empresa
  • Saber el precio de la máquina puesta en Ecuador,máquina para hacer bandejas para huevos,maquinas para fabricar maples charolas cubetas bandejas para huevos para embalaje de huevos de pollo y huevos de codorniz, máquina de bandejas para avocados, manzanas y otras frutas, maquina pulpa moldeada con papel reciclado como material prima.
Compartir en: