Descripción
Nueva bajera de magnetoterapia Sanamagnetico+, compatible con Magneto Clinic (Magnetofield)
Dispositivo medico de Clase I según Directiva 93/42/CEE D. Igs. 46/97
Registrado en el Ministerio de Sanidad
Dispositivo biomagnético en forma de manta cubre colchón que crea una barrera contra la contaminación electromagnética y la carga electrostática que hoy en día invade el ambiente en que vivimos.
El ser humano está constantemente expuesto a cargas de radiaciones miles de veces superiores a las que normalmente se hallan en la naturaleza, las características morfológicas del carbono crean una protección permanente que rechaza tales radiaciones.
Así mismo, la fricción entre dos objetos puede transferir electrones de un objeto a otro, produciendo la carga eléctrica que frecuentemente nos perjudica. El uso del carbono, que es intrínsecamente conductor, permite la dispersión de estas cargas sin ningún peligro.
El empleo de campos magnéticos pulsantes de baja intensidad es un método terapéutico eficaz por sus muchas acciones, analgésicas y anti-inflamatorias, espasmolíticas, antiedematosas, etc.
De esta forma, mediante el uso de la manta Sana Magnetica+, muchas de las siguientes dolencias mejoran o desaparecen después de entre una y tres semanas de uso: inflamaciones, artritis reumatoide, osteoartrosis, artrosis degenerativa, cefalea, lesiones nerviosas, estados postraumáticos, neuralgias, dolor de espalda, bursitis, luxaciones y ciática.
Muchos dolores desaparecen durante la primera semana de tratamiento consecutivo, en otros casos, sobretodo en los procesos patológicos, es necesario esperar la remisión del dolor durante la segunda o tercera semana del tratamiento.
QUE CONSEGUIMOS CON SANAMAGNETICO+
1.- Beneficiarnos de un descanso más relajado y placentero.
2.- Equilibrar el magnetismo natural del cuerpo, mejorando nuestro sistema inmunológico.
3.- Protegernos de la contaminación eléctrica mientras descansamos.
4.- Reactivar la circulación.
5.- Reducir significativamente las rampas o calambres de las piernas.
6.- Tratar numerosas enfermedades, con muy buenos resultados, mediante el empleo de campos magnéticos de baja intensidad.
7.- Descargar la electricidad estática recogida durante el día.
COMPOSICION, FABRICACION Y TRATAMIENTOS
La combinación de componentes y calidades elegidas para Sana Magnetica+ hacen de este un producto indispensable para la protección de su descanso y salud.
- Capa de tejido técnico interior fabricado en color verde. Esta capa nos permite beneficiarnos de la terapia de la maquina electromédica Magneto Clinic. Está compuesta por diferentes materiales, entre ellos:
CARBONO: ofrece una acción de barrera protectora contra la contaminación electromagnética que hoy invade el ambiente en el que vivimos. Protege nuestra zona de descanso reduciendo considerablemente la entrada de energía negativa para nuestro cuerpo.
Descarga toda la carga electroestática acumulada, permitiéndonos un sueño mas profundo y mas relajante.
PLATA: este material unido a un tejido, tiene un efecto antimicrobiano, antiodorante, antiestático y ayuda a regular nuestra temperatura corporal.
COBRE: es un excelente conductor que nos permite, al acostarnos sobre el, expulsar de nuestro cuerpo la electricidad estática que hemos acumulado durante el día.
- Bandas magnéticas terapéuticas: en la parte interna de Sana Magnetica+ encontramos 7 bandas magnéticas mineralizadas, polarizadas norte/sur, según método Hartman, que tienen la función de crear un campo magnético. Las emisiones eléctricas resultantes del progreso tecnológico, crean alteraciones y carencias en nuestro campo magnético natural, dificultando la correcta polarización del organismo. Tales alteraciones se pueden compensar con la utilización de SANA MAGNETICA+.
- Botón de conexión a Magneto Clinic: presionando ligeramente el botón del cable que proporciona Magneto Clinic podremos disfrutar de importantes beneficios.
- Cable conductor con bola de latón: tiene la función de liberar la energía estática que nuestro cuerpo ha ido acumulando durante el día. La bola de latón, contiene en su interior un sistema antirretorno que impide que la energía estática extraída de nuestro cuerpo regrese.
- Tejido exterior de algodón.
- Acolchado interior de lana merino: reduce la sudoración gracias a su acción termo-reguladora y aumenta la calidad del descanso.
- 4 gomas elásticas para ajustar al colchón.
- Tratamiento anti-ácaros que impide la aparición de los mismos.