Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Magneto Clinic (antes Magnetofield)

Descripción

Maquina de magnetoterapia para uso domiciliario

¡Producto imprescindible para las empresas de venta directa!

Dispositivo medico de Clase IIA (directiva 93/42/CEE) para la terapia/tratamiento de ondas cortas (electromagnetoterapia, EMT).
El campo magnético está presente en la naturaleza como campo magnético terrestre, con una intensidad de 0,48 Gauss.
Hace casi veinticinco siglos que se conocen sustancias magnéticas existentes en la naturaleza: en 1.820 “Oersted” descubrió el efecto magnético de la corriente eléctrica, iniciando el estudio del electromagnetismo. Aseguró que una corriente eléctrica que circula en un conductor, genera un campo magnético.
En particular, se habla de electro magnetoterapia, cuando se utilizan aparatos que emiten campos electromagnéticos pulsados (CEMP) a alta frecuencia y a baja intensidad (frecuencia portante de 20 a 30 MHz, con frecuencias hasta 5.000 Hz., pulsadas para facilitar la dispersión del calor inducido). Los estudios efectuados y la experiencia clínica confirman la absoluta inocuidad y la ausencia de efectos indeseados en el tratamiento con ondas electromagnéticas (las contraindicaciones, o mejor dicho, el usarlo bajo estrecho control médico, se limita a los portadores de marcapasos, embarazadas, pacientes con graves patologías cardioneurológicas o que presentan estados tumorales extendidos): el uso deCEMP, es absolutamente “inofensivo”, es por lo tanto conforme a cualquier estándar de seguridad.
Justamente por estas razones, los CEMP han sido utilizados en patologías de diversa índole, obteniendo siempre resultados satisfactorios, tanto en pacientes hospitalizados como en pacientes de ambulatorio.
El uso de los CEMP a alta frecuencia y a baja intensidad, permite pues, el obtener los más amplios resultados terapéuticos sin efectos colaterales indeseados, facilitando su utilización en procesos patológicos agudos. El sistema biológico del organismo funciona emitiendo ondas electromagnéticas para obtener un funcionamiento coordinado y adecuado del estado de salud.
A consecuencia de un trauma, infecciones o bien, otras patologías que intervengan modificando este equilibrio, las células “pierden” energía. Es aquí, en esta fase en la que intervienen los CEMP: éstos consiguen restituir, al sistema biológico alterado, la capacidad de reaccionar con mayor energía frente al sistema perjudicado, devolviendo a las células la energía perdida.
El sistema biológico del organismo funciona emitiendo ondas electromagnéticas para obtener un funcionamiento coordinado y adecuado del estado de salud. A consecuencia de un trauma, infecciones o bien, otras patologías que intervengan modificando este equilibrio, las células “pierden” energía. Es aquí, en esta fase en la que intervienen los CEMP: éstos consiguen restituir, al sistema biológico alterado, la capacidad de reaccionar con mayor energía frente al sistema perjudicado, devolviendo a las células la energía perdida.
Los efectos de los CEMP se pueden esquematizar así:
. acción antiinflamatoria
. reparaciones de los tejidos
. acción antialérgica
. acción vaso activa
. acción neuroequilibradora, etc.
Los resultados benéficos del uso de los CEMP se obtienen sobretodo a nivel articular (artritis, artrosis, osteoporosis, fracturas óseas, etc.), a nivel muscular o de tendones (lumbalgia, tendinitis, distorsiones, etc.) y a nivel vascular (flebitis, edemas, llagas, etc.)
La amplia gama de aplicaciones que admite el aparato, requiere que el usuario conozca “el espíritu” con el cual ha sido concebido, para poder utilizarlo mejor en todas sus funciones.
Las indicaciones dadas, obtenidas de los estudios y experimentos efectuados durante varios años, dan una mayor facilidad en la utilización de los tratamientos.
Sin embargo no se excluye, en base a la experiencia que progresivamente se va adquiriendo, que el usuario pueda modificar, adaptando y mejorando, las técnicas de aplicaciones con el fin de obtener el resultado máximo, disfrutando todas las posibilidades del aparato.
Tengamos presente que:
- los ciclos tienen una duración variable según sea la patología
- los ciclos se repetirán, por lo menos, dos veces al año
- el paciente no advierte, en general, ninguna sensación mientras está sometido a magnetoterapia
- en caso de no verificarse una mejora después de 10/15 sesione, se aconseja revisar las indicaciones para el tratamiento.
Comprobar si el campo utilizado tiene la intensidad de fluido y la duración justa para la patología tratada, así como también, si la personalidad del paciente se adapta o “negativiza” el tratamiento;
- durante el tratamiento con EMT puede aparecer somnolencia.
El uso de EMT no está contraindicado con el uso conjunto de otras terapias instrumentales, manuales o farmacológicas.



ACCESORIOS EN DOTACIÓN
- 2 dispositivos para tratamientos locales con 4 gomas ajustables.

- 1 adaptador externo carga batería
- 1 maletín para el transporte.
 
ACCESORIOS OPCIONALES
- Bajera de Imanterapia para conectar a la maquina.

- Kit accesorios magnetoterapia con cable compuesto de:
     1 collarín cervical
     1 faja lumbar
     1 accesorio válido para hombro/rodilla/codo
     1 mascarilla facial

Chaleco

Es un chaleco con tiras magneticas en su interior, para conectar a la maquina Magneto Clinic y asi poder beneficiarse de sus beneficios de un modo global, mas practico y comodo para el usuario.

Datos del Vendedor

VITALMED

Miembro Gratis desde 09/02/2009

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • COMPRE LA magneto clinic hace unos años y estamos muy contentos con los resultados pero nos falla la bateria dura muy poco en la bateria que tiene ELY2-12 12V2AH/10O mi pregunta es si me podrian vender otra bateria y su precio gracias
Compartir en: