Descripción
Los camiones articulados Khong son los camiones de transporte más confiables en la mayoría de la obras en todo el mundo. Para transporte en camión en cualquier tipo de terreno, desde movimiento de tierra y de minería a manejo de materiales y tratamiento de residuos, construcción de túneles y explotación de canteras, Khong tiene la solución ideal para usted.
Dirección articulada autocompensante
La exclusiva dirección articulada autocompensante proporciona excelente estabilidad y fuerza de dirección, control, precisión y seguridad excepcionales.
▌Bloqueadores del diferencial
Los bloqueadores del diferencial con el 100% de capacidad de bloqueo se pueden activar o desactivar sobre la marcha, para el alcanzar el mejor rendimiento fuera de carretera.
Cabina Khong
Cabina Khong con ROPS/FOPS y estación del operador en posición central, para dar elevada visibilidad y más espacio, comodidad y seguridad.
Acceso fácil para el mantenimiento
La plataforma de servicio de la rejilla frontal antideslizante, junto con el capó con inclinación de 90 grados, hacen que todas las operaciones de mantenimiento sean mucho más fáciles y rápidas.
Control automático de tracción
El ATC detecta y engrana la combinación de marcha adecuada según se requiera, para reducir el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible. La línea motriz, perfectamente armonizada y fabricada integralmente por Khong, proporciona eficiencia en el consumo de combustible líder en el sector.
Sistema telemático
El sistema telemático Khong trabaja con el sistema de diagnóstico interno de la máquina para rastrear remotamente el uso, la productividad, el consumo de combustible y mucho más.